loader image

Autorización de Pagos Recurrentes ACH

    Con esta forma autorizo a Zeus Financial Services, LLC a debitar automáticamente de mi cuenta de banco el pago de mi auto según lo acordado en el “Motor Vehicle Retail Installment Sales Contract”.

    Informacion del Cliente



    Información de su cuenta bancaria










    • * Entiendo que esta autorización de Débito Automático permanecerá efectiva hasta que solicite su cancelación por escrito a Zeus Financial.
    • ∗ Entiendo que debo notificar a Zeus Financial por lo menos 3 días hábiles antes de mi débito automático de cualquier cambio en mi cuenta de banco, si un pago debe posponerse o cancelarse antes de la fecha o la terminación de mi cuenta de banco para evitar recargos en mi cuenta por transacciones retornadas.
    • ∗ Si alguna de mis fechas de pago cae en día festivo o en fin de semana, tengo claro que los pagos serán procesados o aclarados de mi cuenta de banco el siguiente día hábil.
    • ∗ Entiendo que estos fondos No son Reembolsables. En el caso de que una transacción con mi cuenta de banco sea retornada por Fondos Insuficientes en mi cuenta (NSF), estoy consciente que Zeus Financial agregará un recargo de $20.00 a mi cuenta, el cual deberá ser pagado en su totalidad junto con el pago retrasado.
    • ∗ En el caso en que una transacción sea retornada, entiendo que debo completar dicho pago atrasado junto con el recargo adicional de $20.00 por medio de otra forma diferente del programa de ACH. Este pago puede hacerse en efectivo, por teléfono, por la Página Web, por Billetera Móvil, por el Sistema automatizado IVR o por Mensaje de Texto. Entiendo que pagos con Tarjeta Débito tienen un recargo de $3.99 por transacción.
    • ∗ Entiendo que después de tener tres (3) retornos consecutivos mi participación en el Programa de Débito Automático ACH será automáticamente cancelada por Zeus Financial.
    • ∗ Certifico que soy un usuario autorizado en la cuenta Bancaria mencionada y que no disputaré ninguna de las transacciones procesadas con mi cuenta de banco; siempre y cuando estas transacciones correspondan con los términos indicados en esta forma de autorización.
    • ∗ Entiendo que el monto establecido inicialmente en esta forma está sujeto a cambios si Zeus Financial se ve obligado a comprar el Seguro de Protección Colateral para proteger el vehículo. Entiendo que, si eso pasa, seré responsable de pagar el recargo de este seguro según la frecuencia de pagos establecio en el Contrato -$75 Cada dos semanas, $77.50 Dos veces al mes, $155 Mensual.Autorizo que este recargo adicional sea también procesado automáticamente con mi cuenta de banco aquí mencionada.